imagens1
imagen2
imagens1
imagen2
Quienes Somos

VIDEOSEGURIDAD Q&S tiene como actividad económica el suministro, instalación, configuración, mantenimiento y reparación  de equipos de seguridad electrónica. Iniciamos labores en el año 2009.

La empresa tiene una estructura jerárquica, funcionalista, con procesos documentados, ajustados a los lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001:2008, generando una alta credibilidad y confianza en nuestros clientes.

Desde su nacimiento y a través de toda su trayectoria, nos hemos caracterizado por prestar servicios de alta calidad, de manera efectiva y responsable, generando confianza y tranquilidad para nuestros clientes.

NUESTROS PROPÓSITOS ORGANIZACIONALES


VISIÓN:


VIDEO SEGURIDAD Q&S aspira para el año 2015 ser la mejor opción en seguridad electrónica  a nivel empresarial, brindando comodidad, seguridad y trabajando con profesionalismo para ayudar a mejorar los procesos de producción y servicio de nuestros clientes.

MISIÓN:


VIDEO SEGURIDAD Q&S presta el servicio de seguridad electrónica cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, utilizando tecnología de vanguardia, garantizando así la comodidad y seguridad de nuestros clientes, bienestar a nuestros empleados y rentabilidad a los socios.

VALORES:


El cumplimiento, siendo este uno de los pilares para la gestión del sistema de gestión de calidad ya que genera confianza en nuestros clientes.